logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

Tránsfers para impresoras de tóner blanco

Actualmente ofrecemos papeles tránsfers para impresoras de tóner blanco de dos fabricantes: Forever y Shockline.

Los tránsfers de Shockline aptos para las impresoras de tóner blanco son los siguientes:

Shockline TOPDARKNEW (para prendas oscuras). Sistema de dos papeles TOPIMAGE+TOPGLUEW para impresoras de tóner blanco OKI

El TOPDARKNEW es un papel tránsfer que cubre perfectamente el color oscuro del textil y no deja restos de polímero. El Shockline Topdarknew es el sistema de 2 papeles tránsfer (Topimage y Topgluew) para las impresoras láser de tóner blanco OKI ES7411WT/C711WT (A4) - ES9420WT/C920 WT (A3) o impresoras laser de 5 colores OKI ES9541 (A3). Se utiliza para prendas oscuras de algodón y otras prendas naturales o sintéticas como seda, poliéster o lycra.

Se Imprime la imagen en el papel Topimage en opción papel pesado (100-180 gr) y modo espejo. Para reconocer la posición del tránsfer, lleva la esquina inferior derecha cortada en el formato A4 y la inferior izquierda en el formato A3. Se precalienta la plancha a 140-145 grados durante 60 seg. Se posiciona en el plato una hoja de papel normal blanco. Encima se coloca el papel transfer impreso TOPIMAGE con el reverso hacia arriba doblando una pequeña esquina (para facilitar la separación del papel TOPGLUEW en caliente después de la aplicación). Sobre él, se coloca el TOPGLUEW con la base blanca de cola hacia abajo y un papel siliconado. Se prensa a 140 -145 grados durante 50-60 seg con la presión alta (5 atm). Se retira de inmediato el papel TOPGLUEW y el papel siliconado juntos (no deben separarse) con un movimiento lento y seguido (sin tirones) empezando desde la esquina doblada, y sin levantar el papel TOPIMAGE del plato para que no se enfríe. Para evitar quemaduras en las manos, utilizar la pieza de silicona que viene en cada caja, o guantes. Recortar los bordes del TOPIMAGE y colocarlo por la parte blanca (con cola) contra el tejido. Planchar otra vez con prensa manual o automática 140 -145 grados durante 20 a 25 seg con la presión alta (5 atm). Retirar el papel tránsfer TOPIMAGE de la prenda en frio con movimiento suave y continuado. Planchar otra vez 5-10 seg con papel siliconado encima para mejorar las calidades de lavado.

Propiedades: lavar hasta 30 grados de al revés, no apto ni para tintorería, ni para la secadora, ni para planchado directo.

Ficha técnica
Video

Los tránsfers de FOREVER aptos para las impresoras de tóner blanco son los siguientes:

Forever Láser Dark No Cut (para prendas oscuras). Sistema de dos papeles A+B

El Forever Láser Dark No Cut es el sistema de 2 papeles tránsfer (A y B) para las impresoras láser de tóner blanco. Se utiliza para prendas oscuras. Se imprime la imagen en el papel A. El papel B da la opacidad adicional necesaria para las prendas oscuras. Planchar el papel A previamente colocado cara arriba sobre el plato inferior de la prensa de calor, con el papel B por encima, a la temperatura de 150 grados 90 segundos y a una presión alta. Despegar el papel B lentamente en caliente. Volver a planchar el papel A sobre la prenda elegida a una temperatura de 130-150 grados (la temperatura depende del tipo de prenda, ver ficha técnica) unos 30 segundos y a la presión alta. El papel A se retira en el frio. Para mejorar la resistencia al lavado, y la calidad del acabado, es importante volver a planchar con el papel ForeverMatteFinish (30 segundos, 130-200 grados).

Propiedades: lavar hasta 40 grados de al revés, no apto ni para tintorería, ni para la secadora, ni para planchado directo.

Ficha técnica:

Forever Láser Light No Cut (para prendas claras)

El Foverer Láser Light No Cut es el papel tránsfer para impresoras láser de tóner blanco (OKI). Se utiliza para prendas claras. La imagen se imprime en espejo, se recorta y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 15 segundos con una presión media a temperatura de 180-200 grados (para prensas tipo swing) o durante 30 segundos con una presión alta a temperatura de 180-200 grados (para prensas tipo libro) . El papel tránsfer se retira después de 5-10 segundos y se vuelve a planchar con un papel de silicona por encima y con los mismos parámetros, a unos 30-40 segundos. La prenda impresa se puede lavar hasta 30 grados. No es apta ni para secadora, ni para tintorería, ni para planchado directo sobre la imagen.

Ficha técnica:

transfer
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT