logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

Papel tránsfer para piel y madera

Este papel transfer de Shockline está creado para imprimir en la piel natural y en madera  de colores claros. Es ideal para el mundo de la moda e incluye industria de la ropa, bolsos,  zapatos, alfombras, carteras, cinturones, etc. hechas de piel natural.

El mismo papel se puede utilizar para la industria de la madera e imprimir objetos como muebles, puertas, etc.

Ofrecemos el papel tránsfer de Shockline PS SOFT  para imprimir con tintas solventes, eco solventes y látex. Este tránsfer no se puede cortar con el plótter . Para su aplicación se debe utilizar una prensa de calor o una calandra.

El transfer PS SOFT no endurece la piel y no cambia su toque natural, ofreciendo colores vivos.  Para mejorar la durabilidad de la piel impresa se requieren tratamientos con resinas o ceras.

El Shockline PS SOFT se imprime en modo espejo y con perfil de color adecuado (aconsejamos CMYK) y  después de secarse completamente  (12 horas) se transfiere con una prensa de calor. Temperatura:  150 grados, tiempo: 60-80 seg y presión muy alta (con protección) o temperatura: 120 grados, tiempo:  20-30 seg  y presión alta (sin protección). El papel se retira en frio.

No  se puede utilizar la lavadora. Se puede limpiar en seco si esta tratado especialmente para ello.

Formatos: 1,25 x 100 m, 1,25 x 50 m,  1,25 x 25 m, 0,625 x 100 m, 0,625 x 25 m,  0, 625 x 5 m.

transfer
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT