logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

Tránsfers para impresoras inkjet

Los tránsfers de POLI TAPE aptos para las impresoras inkjet son los siguientes:

Poli TransInkjet Light 300/301 (para prendas claras)

El Poli TransInkjet Light es un papel tránsfer para impresoras inkjet, y quese utiliza para las prendas claras. La imagen se imprime en espejo, se recorta y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 15 segundos, a temperatura de 175 grados y con presión alta. El papel tránsfer se retira de inmediato. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados, de al revés. No es apto ni para secadora, ni para tintorería, ni planchado directo sobre la imagen.

Ficha técnica:

Tránsfer Poli TransInkjetDark 310/311 (para prendas oscuras)

El Poli TransInkjetDark es un papel tránsfer para impresoras inkjet. Se utiliza para prendas oscuras. No es adecuado para prendas teñidas con tintas de sublimación. La imagen se imprime sin espejo, se recorta y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido, durante 20 segundos, con una presión media, a temperatura de 160 grados. El papel tránsfer se retira en frio. La prenda impresa se puede lavar solo en frio. No es apta ni para secadora, ni para tintorería, ni para planchado directo sobre la imagen.

Ficha técnica:

Tránsfer Poli TransInkjetDark Premium 315/316 (para prendas oscuras)

El Forever Poli TransInkjetDark Premium es un papel tránsfer de alta calidad para impresoras inkjet con tintas de pigmento o de base agua. Se utiliza para prendas oscuras. No es adecuado para prendas teñidas con tintas de sublimación. La imagen se imprime sin espejo, se recorta y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 10 segundos con presión media, a temperatura de 160 grados. El papel tránsfer se retira de inmediato. Las prendas impresas con tintas de pigmento se pueden lavar hasta 60 grados, de al revés. Las prendas impresas con tintas de base agua se pueden lavar sólo en frio, de al revés.

Ficha técnica:

transfer
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT