logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

Tránsfers para impresoras láser

Actualmente ofrecemos papeles tránsfer de tres fabricantes:
Forever, Poli-Tape y Shockline.

Los papeles tránsfer de Shockline aptos para las impresoras láser son los siguientes:

Tránsfer Shockline FC SÚPER 2003+ (para prendas claras)

El Shockline FC SÚPER 2003+ es un papel tránsfer adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras de color de nueva generación para su uso en tejidos claros. Es apto para algodón y otros tejidos naturales y sintéticos como seda, poliéster o lycra. Imprimir el papel tránsfer en espejo, en modo by-pass, opción papel grueso (150 gr.m2) y multicopy print. Colocar el tránsfer con la parte impresa sobre el textil en la prensa térmica y planchar a la temperatura de 185-190 grados durante 15 segundos con una presión alta. Esperar 5-10 seg. y estirar la prenda de izquierda a derecha. Esto facilita la separación de los dos papeles. Retirar el papel soporte en caliente desde abajo hacia arriba (en esta dirección la tela es menos elástica). Volver a planchar 10 seg. con papel siliconado encima para mejorar el tacto. Retirar el papel siliconado en caliente. La prenda impresa se puede lavar hasta 60 grados.

Ficha técnica Impresoras compatibles

Tránsfer Shockline BLANC (para prendas oscuras)

El Shockline BLANC es un papel tránsfer adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras, para su uso en tejidos oscuros. Fácil de recortar con cualquier plótter. Apto para algodón y otros tejidos naturales y sintéticos como seda, poliéster o lycra. La imagen se imprime sin espejo en modo by-pass y el la opción papel pesado o etiqueta (200-250 gr.) y se recorta. El tránsfer recortado se debe separar del papel soporte, se coloca en la plancha con la imagen hacia arriba (para transportar se puede utilizar un transportador acrilico resistente a alta temperatura) y se protege con un papel siliconado o doble capa de tela de políester (si utilizamos un transportador). Aplicar con una plancha térmica a la temperatura de 140-150 grados durante 15-22 segundos con una presión media alta. El tránsfer se retira en frio. Si utilizamos el transportador, prensar otra vez con papel siliconado encima durante 15 seg. para una mejor resistencia. Retirar el papel siliconado en frio. La prenda impresa se puede lavar hasta 30 grados.

Ficha técnica Impresoras compatibles

Tránsfer Shockline POLARTNEW (para objetos rígidos y claros)

El Shockline POLARTNEW es un papel tránsfer adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras para su uso en objetos rígidos como aluminio y otros metales, plásticos, cerámica, cristal, papel, cartón. Es perfecto para placas de aluminio. La imagense imprime en espejo, se posiciona el tránsfer sobre el material limpio y se fija si es necesario con cinta adhesiva resistente al calor. Proteger con una goma de silicona fina y fria. Aplicar con una plancha térmica a temperatura de 150-190 grados durante 2-5 minutos con una presión alta ( el tiempo y la temperatura dependen del grosor del material). El tránsfer se retira en frio. Algunos soportes como el metal o la cerámica pueden ponerse en el horno a 150 grados durante 10-15 min. para obtener mayor resistencia y lucidez

Ficha técnica Impresoras compatibles

Los papeles tránsfer de FOREVER aptos para las impresoras láser son los siguientes:

Tránsfer ForeverClassic

El ForeverClassic es un papel tránsfer adecuado para las impresoras láser o fotocopiadoras de vieja generación (con aceite de silicona). Se utiliza para prendas claras. La imagen se imprime en espejo y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 3-5 segundos con una presión baja. Hay que retirar el papel transfer de inmediato. La imagen, una vez pasada a la prenda se puede planchar con el papel GlossyFinish (acabado brillante) durante 10 segundos a temperatura de 200 grados y presión alta. Este modo permite reducir la visibilidad del fondo alrededor del dibujo. Segundo modo es planchar solo una vez durante 10 segundos a temperatura de 200 grados y presión alta y retirar el papel tránsfer inmediato. La prenda impresa se puede lavar hasta 60 grados.

Ficha técnica:

Tránsfer ForeverClassic+ Universal (para prendas claras)

El ForeverClassic + Universal es un papel tránsfer idóneo para utilizar en impresoras láser y fotocopiadoras de nueva generación. Se utiliza para prendas claras. La imagen se imprime en espejo y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 10-15 segundos con una presión alta, a temperatura de 200 grados. El papel tránsfer se retira de inmediato. Para mejorar la resistencia al lavado,la imagen en la prenda se cubre con el papel GlossyFinish (acabado brillante) y se vuelve a planchar durante 10 segundos. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados.

Ficha técnica:

Tránsfer Forever 5 Stars Universal (para prendas difíciles)

El ForeverClassic + Universal es un papel tránsfer de alta calidad para las impresoras láser y fotocopiadoras de nueva y vieja generación. Se utiliza para prendas difíciles, como sudaderas, polos piqué, tejidos con la trama textil muy gruesa o abierta. La imagen se imprime en espejo y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 20 segundos con una presión alta a temperatura de 200 grados. El papel tránsfer se retira de inmediato. La prenda impresa se puede lavar hasta 60 grados.

Ficha técnica:

Tránsfer Forever Láser Dark (para prendas oscuras)

El Forever Laser Dark es un papel tránsfer opaco, para utilizar en impresoras láser y fotocopiadoras de nueva y vieja generación. Se utiliza para prendas oscuras, vaquero, cuero, etc. La imagen se imprime sin espejo, se recorta y se cubre con 10 hojas de papel normal por encima y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido durante 20 segundos. Se quitanlas hojas de papel y el transportador, y se cubre la imagen con papel GlossyFinish (acabado brillante) y se vuelve a planchar con una presión alta a temperatura de 200 grados durante 40 (prensas automáticas) ó 60 (prensas manuales) segundos. Se recomienda frotar la imagen planchada con un trapo hasta que se enfría y solo después quitar el papel GlossyFinish. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados. No se puede usar detergente. No es apta para lavado en seco.

Ficha técnica:

Tránsfer Forever Láser Dark New Generation (para prendas oscuras)

El Forever Laser Dark New Generation es un papel tránsfer opaco elaborado especialmente para las impresoras láser y fotocopiadoras de nueva generación. Se utiliza para prendas oscuras, 100% algodón, vaquero, cuero, etc. La imagen se imprime sin espejo, se recorta, se quita el papel soporte, se cubre con el papel GlossyFinish (acabado brillante) y 5 hojas de papel normal y se plancha con una prensa térmica sobre el tejido elegido con una presión alta a temperatura de 200 grados durante 40 (prensas automáticas). Se quitanlas hojas de papel, y el transportador, se cubre la imagen impresa con papel GlossyFinish (acabado brillante) y se vuelve a planchar con una presión alta a temperatura de 200 grados durante 60 (prensas automáticas) o 80 (prensas manuales) segundos. Se recomienda frotar la imagen planchada con un trapo hasta que se enfría y solo después quitar el papel GlossyFinish. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados. No se puede usar detergente. No es apta para lavado en seco.

Ficha técnica:

Tránsfer Forever MultiTrans (para superficies duras)

El Forever MultiTrans es un papel tránsfer para utilizaren impresoras láser y fotocopiadoras de nueva y vieja generación. Se utiliza para tazas, jarras, baldosas, madera, metal, espejos, etc.
Para transferir sobre las tazas y otras superficies duras ver fichas técnicas.

Ficha técnica para imprimir las tazas:

Ficha técnica para imprimir otras superficies duras:

Tránsfer Forever Variofilm (para puzzles, madera y seda)

El Forever Variofilm es un papel tránsfer para utilizar en impresoras láser y fotocopiadoras de nueva y vieja generación. Se utiliza para imprimir puzzles, madera y seda.
Para imprimir sobre puzzles y otras superficies ver fichas técnicas.

Ficha técnica para imprimir los puzzles:

Ficha técnica para imprimir otras superficies:

Tránsfer Forever Waterslide (para transferencia en frio)

El Forever Waterslide es un papel tránsfer para utilizar en impresoras láser y fotocopiadoras de nueva y vieja generación. Se utiliza para imprimir cerámica, cristal, velas en frio.
Para imprimir ver ficha técnica.

Ficha técnica para imprimir los puzzles:

Los papeles tránsfers de POLI-TAPE aptos para las impresoras láser son los siguientes:

Poli Trans Láser Light 320/321 (para prendas claras)

El Poli Trans Laser Light es un papel tránsfer adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras de color de nueva generación para su uso en tejidos blancos y claros. La imagen se imprime en espejo y se aplica con una plancha térmica a la prenda pre-calentada (3-4 segundos) a temperatura de 190 grados durante 20-25 segundos con una presión alta. El tránsfer se retira después de 3 segundos. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados. No es apta para secadora, ni para tintorería.

Ficha técnica:

Poli Trans Láser Light No Trim 340/341 (para prendas claras)

El Poli Trans Láser Light (No Trim) es un papel tránsfer que no necesita recortar, adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras de color de vieja y nueva generación, para su uso en tejidos blancos y claros. Poli Trans Láser Light (No Trim) es más adecuado para dibujos y letras, que para fotos. La imagen se imprime en espejo y se aplica con una plancha térmica a la prenda pre-calentada (3-4 segundos) a temperatura de 160 grados durante 20 segundos con una presión media. El tránsfer se retira después de 8-10 segundos y la imagen impresa se puede planchar de nuevo durante 30 segundos con un papel de silicona por encima. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados. No es apta para secadora, ni para tintorería.

Ficha técnica:

Poli Trans Láser Dark 330/331 (para prendas oscuras)

El Poli Trans Láser Dark es un papel tránsfer adecuado para la mayoría de las impresoras láser y fotocopiadoras de color de vieja y nueva generación para su uso en tejidos oscuros. La imagen se imprime sin espejo y se aplica con una plancha térmica a la prenda pre-calentada (3-4 segundos) a temperatura de 180 grados durante 25 segundos con una presión alta. El tránsfer se retira en frio. La prenda impresa se puede lavar hasta 40 grados. No es apta para secadora, ni para tintorería.

Ficha técnica:

transfer
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT