logo Dinoprint
Condiciones de uso de la página WEB

Las presentes Condiciones Generales de Venta, Garantía y Devoluciones se aplican a la venta de todos y cada uno de los productos expuestos en esta web. El uso de los servicios de esta tienda on-line presupone la aceptación de estas Condiciones de Compra.
Recomendamos lea con detenimiento las Condiciones de Venta antes de efectuar su pedido. Una vez realizada la compra, se entenderá que el cliente está de acuerdo y acepta todas y cada una de las Condiciones de Generales de Venta, Garantía y Devoluciones.
Si al recibir nuestros productos observa que llegan claramente dañados en el envío, tiene un plazo de 24h para reclamar una compensación al Transporte.

Debido a la constante evolución en el desarrollo de los productos que ofrecemos, puede darse la circunstancia que la imagen del artículo no se corresponda con la presentación final del mismo. El cambio de formato y/o aspecto del artículo no conllevará, no obstante, diferencia en el artículo enviado en cuanto a cantidad y calidad se refiere.

Los precios indicados incluyen siempre el I.V.A. correspondiente.

Los gastos de envío que se cargarán a la hora de confirmar el pedido son los siguientes:

Envíos en España:

 

Envíos a la Unión Europea:

Envíos al resto del mundo:

 


Si al recibir nuestros productos observa que llegan dañados o defectuosos, tiene un plazo de 7 días para devolverlos y le enviaremos uno nuevo totalmente gratis. Recuerde darle al mensajero el producto junto con una copia de la factura, todos los accesorios, embalajes incluidos y un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento. Estos son los datos del servicio de atención al cliente:

dinoprint@dinoprint.com


Si efectivamente los productos están dañados y/o defectuosos se le enviarán unidades NUEVAS de manera gratuita, en caso de no encontrar ningún error se le enviarán de vuelta los productos con un contra-rembolso equivalente a los gastos de envío y comisiones.
Pasados siete días, los productos serán reparados de manera gratuita, siempre que se cumplan las presentes condiciones de garantía, según establece la ley 23/2003 de garantías de bienes de consumo.
La compra de un material no implica el derecho a la instalación, configuración o explicación del funcionamiento del mismo.
No nos hacemos responsables de las posibles demoras en el envío, derivadas de la falta de stock de cualquier producto o de la escasez de información en los pagos o transferencias, recuerde indicar el nº de pedido y nombre del comprador.
Dino Print & Cut hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta, pero no puede garantizar la exactitud en las descripciones y stock. Los productos pueden sufrir, por disponibilidades del fabricante, pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

Queda bien entendido que ino Print & Cut no incurre en responsabilidad por todos los perjuicios o costes indirectos o cualquier tipo de pérdida, fundamentalmente pérdidas de aprovechamiento, de datos o de información, así como por perjuicios o costes derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilización del producto. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni serán tenidos en cuenta en la reparación física de los productos.

El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, teniendo que hacerse cargo de los costes de envío, tal y como indica la ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista. El desistimiento será formalizado por Dino Print & Cut en un plazo máximo de 30 días, contando a partir de la recepción de todos los datos necesarios por parte del comprador.

La compraventa se entiende realizada en el domicilio del vendedor y ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de León y a la potestad en ámbito de consumo de la Junta de Castilla y León.
Garantía y reparaciones: Los productos comercializados cuentan con 2 años de garantía a partir de la fecha de entrega del bien, según la Ley 23/2003, de 10 de Julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
La garantía cubre únicamente defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
A la hora de facilitarnos algún producto para ser reparado, se tendrá que incluir, junto con el producto, una copia de la factura, un documento explicativo de cual es el error de funcionamiento, todos los accesorios y embalajes incluidos.
En el caso de la recepción de productos que no cumplan las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra-rembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.
Para hacernos llegar un producto para hacer uso de la garantía, póngase previamente en contacto con el servicio técnico para recibir instrucciones de cómo hacerlo. (email: dinoprint@dinoprint.com)
El usuario se compromete a hacer un uso lícito y conforme a la buena fe de los contenidos de Distribuciones Goyo.com siendo el usuario único responsable del uso que pueda hacer de los mismos.


Los Contenidos presentes en dinoprint.com se encuentran sujetos a los derechos de propiedad industrial e intelectual pertenecientes a Dino Print & Cut, S.L. o a terceros, por lo que el usuario podrá utilizarlos para su exclusivo uso personal y privado y se compromete a no utilizarlos con fines comerciales, su distribución, modificarlos, alterarlos o descompilarlos sin la correspondiente autorización previa y por escrito, quedando prohibida la siguiente enumeración no limitativa de actividades:

1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
2. Utilizar Los Contenidos de modo indebido o inadecuada respecto su normal funcionamiento y finalidad, incurriendo en violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, a la propia imagen, al secreto en las comunicaciones, a la propiedad intelectual e industrial, de protección de datos, y otros) o alterando o interviniendo por medios fraudulentos, páginas Web personales o correos electrónicos de otros usuarios sin autorización de los mismos y e particular intentar acceder y/o utilizar las cuentas de correo electrónico de otros.
3. Incluir o introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños de cualquier tipo a Dino Print & Cut, S.L. o a terceros.
4. Realizar a través de inoprint.com cualquier tipo de publicidad u oferta de venta de bienes o servicios con fines comerciales no autorizada.
 

Cesta de compra
Subtotal 0,00 €
Ver       Comprar
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT