logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

FESPA 2016 Ámsterdam

Durante los pasados días 8-9-10 y 11 del mes de marzo se celebró el mayor certamen celebrado hasta la fecha de FESPA Digital en su décimo aniversario, en el mismo lugar que lo vio nacer, Ámsterdam ( Holanda ).

Empresas de todo el mundo ( más de 500 ) ocuparon durante estos días los 5 pabellones de que contaba la Feria, en la mayor exposición  de la industria de impresión digital en gran formato, serigrafía, señalización y decoración de prendas.

Dino Print estuvo presente en los stands de POLI TAPE, y SHOCK LINE, para atender las numerosas visitas de cualquier parte del mundo, y presentar las novedades para el presente año que iremos incorporando a nuestra página web.

Entre estas novedades destacan los nuevos vinilos TURBO FLEX y TURBO FLEX PRINT, tanto de corte como de impresión, de baja temperatura, y que se aplican a sólo 130 grados de calor durante sólo 5 segundos, lo que evita las clásicas marcas en las prendas y permite también aplicarlos sobre prendas delicadas como licras o 100% nylon, son flexibles y muy suaves al tacto.

El nuevo ULTIMATE PRINT TRANSPARENT  SOFT 4034 mate, nuevo vinilo de impresión para tejidos claros, de sólo 50 micras de grosor, muy suave y fino, y de gran calidad al lavado.

El ULTIMATE PRINT SUPER SOFT 4033 mate, con las mismas características pero para utilizar sobre tejidos oscuros.

 

Cerámica print Web Poli-Tape Web Forever-ots Web Secabo Prensas Vayr Plotters Summa
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT