logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

FESPA 2015 – COLONIA ( ALEMANIA )

 

Durante los días 19 al 22 del mes de mayo se celebró en la ciudad alemana de Colonia la edición anual de la Feria Internacional de FESPA y que ha resultado la más grande realizada hasta ahora, con récord de participación de empresas y de visitantes.

Empresas líderes mundiales en el mundo digital, de la serigrafía, y de la impresión se dieron cita en este maravilloso recinto ferial, con muchas novedades.

Conferencias y debates completaron una semana interesante para el desarrollo de nuevas tecnologías y técnicas.

POLITAPE  presentó el nuevo vinilo de corte Poli-Flex ONE 4 ALL ( 4 en uno ), apto para toda clase de textiles, incluido el nylon. Este producto se presenta en 6 colores básicos, con la carácteristica de  necesitar unos parámetros diferentes, ya que es posible transferirlo a partir de 130 grados y unos 10 segundos con presión de 3,5 bares, y de 150 grados para el nylon.

También se presentó el TUBITHERM 5001 BLOCKOUT WHITE, único en el mercado de este tipo, un flocado con excelente resultado para prendas deportivas ya que lleva un buen sistema de blockout para evitar la emigración de las tintas de sublimación en las prendas.

Otras novedades son el SUBLI-PRINT 4680 y 4685, dos productos de poliéster fabricados especialmente para imprimir directa ó indirectamente con tintas de sublimación y gel, que lleva un transportador de poliéster no adhesivo, y con unos resultados al lavado realmente extraordinarios, ya que se puede lavar hasta 90 grados en lavadora, la mejor calidad del mercado,  por lo que es muy recomendable su uso en prendas de seguridad, protección civil, bomberos, policía, prendas laborales y deportivas de extrema sensibilidad y dificultad.El Subli Print 4680 es la versión lisa, mientras que el 4685 es la versión Twill, con relieve.

 Se pueden cortar con los plótters habituales, sin dejar fibras sueltas.

Lleva un soporte no adhesivo.

Se sirve en hojas de A 4, A 3 y en bobinas.

También se presentó un nuevo POLI-FLEX BLOCKOUT 4010 de impresión , mejorado en cuanto al brillo de los colores y al resultado del lavado. Se utiliza con la gama de transportadores 853 u 854.

En cuanto a otras novedades, disponemos ya de tazas para sublimación del tipo AAA, en mate, y embaladas individualmente en caja de cartón, con un resultado 100% fiable en lavavajillas.

Cerámica print Web Poli-Tape Web Forever-ots Web Secabo Prensas Vayr Plotters Summa
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT