logo Dinoprint
987 211 405 | dino@dinoprint.com

Artículos para tránsfer

Hay muchos artículos aptos para personalizar con los diferentes tipos de papel tránsfer:

  • prendas de textil como camisetas, polos, gorros, baberos, delantales, mini delantales, bolsas, calendarios, fundas de cojines de algodón 100% o mezcla. Muchos de estos artículos pueden verse en nuestra tienda online. Se pueden personalizar todos estos artículos con la amplia variedad de papeles tránsfer de que disponemos, adaptados a prácticamente la totalidad de las impresoras existentes en el mercado, inkjet o láser.
    En nuestra tienda online ofrecemos varios tránsfers de Forever y Poli-Tape aptos para imprimir sobre textil como ForeverClassic, ForeverClassic + Universal, Forever 5 Stars Universal, Poli-Trans Laser Light, Poli-TransLanser Light No Trim, Poli- Trans Laser Dark y muchos más. Las instrucciones de aplicación de estos papeles tránsfer pueden verse en las fichas técnicas de cada tránsfer.

  • alfombrillas para ratón de ordenador cubiertas con textil. El papel tránsfer recomendado para estos artículos son el ForeverClassic, ForeverClassic + Universal, Forever 5 Stars Universal y el Poli-Trans Laser Light. Las instrucciones de aplicación de estos papeles pueden verse en las fichas técnicas de cada tránsfer.

  • puzzles. El papel tránsfer recomendado para estos artículos es el ForeverVariofilm. La imagen se imprime en espejo y se transfiere al puzzle con una plancha térmica a temperatura de 200 grados, presión alta, durante 65-75 (formato A4) o 75-85 (formato A3) segundos. El tránsfer se retira en frio.

  • plácas de aluminio. El papel tránsfer recomendado para estos artículos es el ForeverMultiTrans. La imagen se imprime en espejo y se transfiere al objeto con una plancha térmica a temperatura de 120 grados, presión alta, durante 60 segundos. El tránsfer se retira en frio o caliente.

  • tazas, jarras y cerámicas. El papel tránsfer recomendado para estos artículos es el ForeverMultiTrans. La imágen se imprime en espejo y se transfiere al objeto con una plancha térmica a temperatura de 140 grados, presión alta, durante 180 segundos. El tránsfer se retira en frio.

  • otros artículos de madera, metal, cristal, etc.

transfer
Envios en 24 horas
Atención al cliente DINOPRINT
Información DINOPRINT
Envios DINOPRINI
Formas de pago DINOPRINT